H

Hola

Siempre resulta complicado escribir sobre uno mismo, por ese motivo le he pedido a mi compañera de pupitre, y ahora escritora, Ana Mendez que me escribiese un SOBRE EL y poder así romper el hielo con elegancia.

1

SOBRE EL

Cuando Pedro ocupaba el pupitre de atrás ya era un tipo tranquilo casi imperceptible, de poco palique y parla pausada... claro que ser callado también tiene sus ventajas porque la represión de la palabra, lleva a la revolución de la imaginación. Los ex-tímidos, ya de adultos dan salida, en solitario silencio, a todo aquello que les bulle y que tanto les cuesta expresar, así que siempre te sorprenden gratamente, porque apenas hablarán pero cuentan, como Pedro con sus fotos, cosas extraordinarias...

Ana Mendez

2

SOBRE MI

Yo salgo a vivir, no salgo a hacer fotos, os lo juro, pero ya se sabe; instantánea, viene de instante... y siempre hay un segundo mágico, una de esas grandes e inigualables insignificancias, que se me queda mirando fijamente a los ojos, pidiéndome que aguarde, que la congele y que la guarde…
Que no es que me guste la fotografía, es que padezco el Diógenes, el vicio de coleccionar efímeros y preciosos periquetes, de salvar las brevedades, dos veces buenas de la vida.

Filosofía

Soy un fotógrafo documental de boda.
Intento pasar lo más desapercibido posible, sin intervenir, dejando que las cosas bonitas sucedan solas.
Me gustan los detalles y lo que trasmiten.
Y las emociones...siempre las emociones.
Una boda es un día de emociones y siempre intento estar pendiente de ellas.
Trabajo para intentar crear una fotografía "sencilla" atemporal y elegante.
Me considero inquieto en todo lo que tiene que ver con la fotografía y el color.
Siempre buscando inspiración.
Enamorado de mi trabajo, la fotografía de boda.
En lo personal me considero una persona extrovertida, sociable y sencilla. Me encanta viajar pero también pasar tiempo en familia y entre amigos.

PATRICIA & INES

MIS CHICAS

Nada que se pueda decir sobre mi estaría completo sin Patricia e Inés.
Ellas dos y Chico (el perro más tarugo del mundo) forman nuestra pequeña familia de tres humanos y un perro.
Todo esta bien cuando estamos juntos. Disfrutamos y valoramos las pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices como ningunas otras.
Somos extrovertidos, alegres. Siempre optimistas.

La loca Vida

Este es el mapa algunas de mis "idas y venidas"
En azul, los próximos desplazamientos. Siempre es agradable encontrase a alguien en el destino, si te cuadra y apetece, escríbeme y nos tomamos una cerveza.

Gracias Ana Mendez por tus palabras escritas , gracias Alvaro Sancha por tu fotografía, gracias Edgar Leal por la imagen de mi familia