Filosofía

Pedro Mon se ha creado para fotografiar las bodas de forma un poco diferente, me mueven los momentos intangibles de complicidad y emoción entre las personas. Intento alejarme de lo tradicional, y con ello no sólo me refiero a las largas sesiones de posados.

Busco una fotografía para personas poco convencionales, creativas y sensibles que compartan el gusto por la naturaleza, las playas salvajes, los bosques, por los momentos de tranquilidad que ofrecen. Si te gusta que la brisa despeine tu cabello, si no te importa ensuciar un poco tu vestido, te emociona adentrarte en el bosque o subir a una duna para descubrir un rincón mágico y fotografiarte en el.

¡Nos llevaremos bien!

Siempre resulta complicado escribir sobre uno mismo, por ese motivo le he pedido a mi compañera de pupitre, y ahora escritora, Ana Méndez que me escribiese un SOBRE ÉL y poder así romper el hielo con elegancia.

Sobre él

Cuando Pedro ocupaba el pupitre de atrás ya era un tipo tranquilo casi imperceptible, de poco palique y parla pausada… claro que ser callado también tiene sus ventajas porque la represión de la palabra, lleva a la revolución de la imaginación. Los ex-tímidos, ya de adultos dan salida, en solitario silencio, a todo aquello que les bulle y que tanto les cuesta expresar, así que siempre te sorprenden gratamente, porque apenas hablarán pero cuentan, como Pedro con sus fotos, cosas extraordinarias…

Ana Méndez

Sobre mí

Yo salgo a vivir, no salgo a hacer fotos, os lo juro, pero ya se sabe; instantánea, viene de instante… y siempre hay un segundo mágico, una de esas grandes e inigualables insignificancias, que se me queda mirando fijamente a los ojos, pidiéndome que aguarde, que la congele y que la guarde…
Que no es que me guste la fotografía, es que padezco el Diógenes, el vicio de coleccionar efímeros y preciosos periquetes, de salvar las brevedades, dos veces buenas de la vida.

Patricia & Inés

Nada que se pueda decir sobre mi estaría completo sin Patricia e Inés.
Ellas dos y Chico (el perro más tarugo del mundo) forman nuestra pequeña familia de tres humanos y un perro.
Todo esta bien cuando estamos juntos.
Disfrutamos y valoramos las pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices como ningunas otras.
Somos extrovertidos, alegres. Siempre optimistas

Las palabras se las lleva el viento

Un fotógrafo responde por su trabajo, esta es mi forma de trabajar y entender la fotografía. Sube el volumen, haz doble click sobre la imagen y permíteme robarte 5 minutos de tu tiempo.

Slide

Gracias Ana Mendez por tus palabras escritas , gracias Alvaro Sancha por tu fotografía, gracias Edgar Leal por la imagen de mi familia