Nuria y Luís | Boda en Villa María Gijón

Nuria y Luís | Boda en Villa María Gijón 900 600 pedroFlamurtari

Nuria & Luís | Boda en Villa María Gijón

En esta boda en Villa María Gijón se ha vuelto a demostrar que el amor no entiende de barreras ni distancias, Nuria y Luís lo han vuelto a dejar claro el día de su boda en Villa María Gijón.

Un precioso palacete de finales del siglo XIX con unos maravillosos jardínes ingleses en los que poder disfrutar una boda. El palacete se encuentra situado en Somió, una zona residencial de Gijón muy próxima a la ciudad, pero alejada del bullicio; esto hace que celebrar una boda en Villa María Gijón sea muy cómodo logísticamente, al tiempo que sus jardines, su arquitectura y su entorno hacen posible organizar una boda en Asturias en un espacio maravilloso y natural con todas las facilidades de la proximidad de la ciudad de Gijón.

Así lo pensaron Nuria y Luís y eligieron la Finca Villa María para su boda en Asturias. Ellos son una pareja encantadora, nos hemos reído juntos desde el día que nos conocimos, son amables, cercanos y muy divertidos. Los familiares y amigos de Luís se vinieron de Barcelona a su boda en Asturias para acompañarles y dar el toque mediterráneo a la boda.

La boda estuvo llena de sorpresas cómplices del uno hacia el otro y de sus invitados y amigos hacia ellos. Una boda llena de emociones desde los preparativos de la pareja, las visitas de las amigas de la novia en los momentos del maquillajes. Lacitos de colores de los amigos en el aperitivo, una canción compuesta por Nuria para Luis, la actuación rockera de Luís en el baile con el grupo de rock y muchas cosa más que hicieron de la boda en Villa María Gijón de Nuria y Luís una montaña rusa de emociones.

Nuria, vestida por el diseñador asturiano Nicolas Costura solamente podía lucir de una manera, radiante.

Dona Cúrcuma hizo un trabajo increíble con el ramo y la decoración floral de los espacios y consiguió que la Finca Villa María luciese aún mas bonita para celebrar esta boda de otoño en Villa Maria Gijón.

Si estas pensando en casarte en Asturias, la Finca Villa María en Gijón es una maravillosa opción.

Tengo que agradecer el trabajo codo con codo a mi compañero videógrafo Carlos Cid, Enlazarte. Y por supuesto, gracias Alberto Montero por acompañarme en esta boda, gracias amigo mío.

Felicidades Nuria, felicidades Luis por haber organizado tan bonita boda y recordarme una vez más que el amor puede con las distancias y el tiempo.

 

Fotógrafo de bodas en Villa María Gijón
Boda en Villa María Gijón | Pedro Mon | Fotógrafo de bodas

Boda Villa María, Gijón

¿Que dicen Nuria y Luís después de su boda en Villa María Gijón?

«Pedro es una persona creativa, sensible a las necesidades de las personas que acuden a él y sobre todo con un gran talento. Sabe mirar más allá y conecta contigo para hacerte sentir como si estuvieras con un amigo, pero sin perder en ningún momento la profesionalidad.

En mi boda, Pedro fue más que un fotógrafo, fue esa persona que resolvía mis dudas, me hacía sentir segura y me asesoraba en todo lo que podía para que mi boda fuera lo que había soñado.

Antes, durante y después Pedro ha estado ahí preocupándose durante todo el proceso. Todo ese trabajo se ha visto reflejado en las fotos que son de portada de revista, cada una mejor que la anterior (y eso que nosotros no somos modelos).. Así que no podíamos haber confiado en nadie mejor! Gracias por sacar lo mejor de nosotros mismos en un día tan importante ;)»