Nuria y Luís | Boda en Villa María Gijón | Pedro Mon fotógrafo de bodas
VER

El amor no entiende de barreras ni distancias, Nuria y Luís me lo han vuelto a dejar claro el día de su boda en la Finca Villa María en Gijón. Un precioso palacete de finales del siglo XIX con unos maravillosos jardínes ingleses en los que poder disfrutar una boda. El palacete se encuentra situado en Somió, una zona residencial de Gijón, muy próxima a la ciudad pero alejada del bullicio. Esto hace que celebrar una boda en Villa María sea muy cómodo logísticamente, al tiempo que sus jardines, su arquitectura y su entorno te harían vivir la boda en un lugar y de una forma especial

Así lo pensaron Nuria y Luís. Ellos son una pareja encantadora, nos hemos reído juntos desde el día que nos conocimos, son amables, cercanos y muy divertidos. Los familiares y amigos de Luís se vinieron de Barcelona a Asturias para acompañarles y dar el toque mediterráneo a la boda. La boda estuvo llena de sorpresas cómplices del uno hacia el otro y de sus invitados y amigos hacia ellos. Una boda llena de emociones.

Nuria, vestida por el diseñador asturiano Nicolas Costura solamente podía lucir de una manera, radiante.

Dona Cúrcuma hizo un trabajo increíble con el ramo y la decoración floral de los espacios y consiguió que la Finca Villa María luciese aún mas bonita para celebrar esta boda de otoño.

Si estas pensando en casarte en Gijón, aquí tienes una maravillosa opción para una boda en Asturias, la Finca Villa María en Gijón.

Tengo que agradecer el trabajo codo con codo a mi compañero videógrafo Carlos Cid, Enlazarte. Y por supuesto, gracias Alberto Montero por acompañarme en esta boda, gracias amigo mío.

Felicidades Nuria, felicidades Luis por haber organizado tan bonita boda y recordarme una vez más que el amor puede con las distancias y el tiempo.

 

Boda en Villa María Gijón

Boda en Villa María Gijón | Pedro Mon | Fotógrafo de bodas
Vestido de Novia  |  Nicolas Costura
Florista  | Dona Cúrcuma
Makeup  |  Raquel Fernandez
Peluquería  |  J Carlos M.A.S.
Si quieres ver otra boda en Asturias, haz click en este enlace: