FOTOGRAFO DE BODAS EN AVILÉS

Seguramente estabas buscando un fotógrafo de bodas en Avilés y has llegado hasta aquí. Esta página esta hecha para gente como vosotros, parejas que han decidido celebrar su boda en Avilés.

Permíteme que me presente, mi nombre es Pedro Mon y soy un fotógrafo de bodas avilesino que trabaja en toda España; actualmente estoy basado en Oviedo, donde vivo.

Soy de Avilés, y fotografiar un reportaje de boda en Avilés, mi ciudad, siempre es algo especial para mí. Son mis calles, mis paisajes, mi gente, mis costumbres, así que para mi, una boda en Avilés siempre es muy especial.

Sobre mi estilo puedo decirte que adopto un enfoque periodístico y cinematográfico para las bodas, documentando ese día de la manera más honesta posible. Muchas veces mi trabajo es muy íntimo, tratando de capturar su verdadera esencia. Mi objetivo es que te emocionen tus fotografías y que recuerdes como te sentiste ese día.

Me gusta pasar desapercibido mientras trabajo, sin intervenir. Esperando paciente a que las cosas bonitas ocurran solas, sin provocarlas.

Si buscas a alguien que te dirija y te haga posar a lo largo del día, es posible que yo no sea la mejor opción para ti. Prefiero los momentos verdaderos.

Trabajaré en tu boda en Avilés para que tengas el reportaje de boda más auténtico, bonito elegante y romántico posible.

Da igual cómo, donde y cuando decidáis celebrar vuestra boda, será un placer ser vuestro fotógrafo de bodas en Avilés, en mi ciudad.

¡ESCRÍBEME!

¡Estoy deseando conocer todos los detalles!