Desde Asturias a cualquier lugar LA HISTORIA DE AMOR
COMIENZA AQUI
El principal propósito de mi trabajo es que puedas volver a la magia del día de tu boda y conservarla año tras año, para siempre. Para regresar en cualquier momento y revivir las emociones de ese día tan especial.
Adoro contar historias EL AMOR NO MIRA CON LOS OJOS, SINO CON LA MENTE Busco la espontaneidad, las sonrisas, las emociones, los abrazos sinceros...cámara en mano te acompañare durante el día de tu boda. Bodas íntimas y románticas ESPECIALIZADO EN FOTOGRAFÍA DE BODA Soy consciente del privilegio y responsabilidad que supone poder capturar toda la belleza de un día tan especial y es un placer viajar a cualquier lugar para poder hacerlo.

SOY FOTÓGRAFO DE BODAS EN SALAMANCA Y ES PROBABLE QUE ESTÉS BUSCANDO AL FOTÓGRAFO PERFECTO PARA TÚ BODA

Fotografo de bodas Salamanca

Cuando buscas fotógrafo de bodas en Salamanca

LA PALABRA ES CONFIANZA

Entiendo que cuando buscas fotógrafos de boda en Salamanca, no siempre es fácil encontrar el fotógrafo en el que confiar, especialmente si esa búsqueda se hace por internet. Por ese motivo aprovecho esta oportunidad para brindarte un poco de información sobre mí.  Creo que la confianza para que encuentres al fotógrafo de bodas en Salamanca perfecto para ti, te dará una suma de lo personal, profesional y estilo del fotógrafo que elijas para tú boda en Salamanca.

Busco de una fotografía de boda sincera, auténtica, elegante y sencilla pero sin limitaciones. Cuando tu profesión es tu pasión, la linea entre lo personal y lo profesional se diluye y vives al máximo. Mi trabajo gira en torno a la experiencia y la búsqueda de resultados. Si el desafío es difícil, entonces me apasiona más. Estoy acostumbrado a hacer las cosas así, no sabría hacerlas de otra manera.

No pretendo ser romántico, aunque lo sea, lo admito; quizás por se motivo mi compromiso es plasmar la magia de cada boda, la esencia y emoción del momento. Se perfectamente que no soy un estudio comercial, prefiero imaginarme como un artesano que mima con cuidado su trabajo. Por ese motivo yo fotografiaré tu boda y tus imágenes pasaran con cariño por mis manos.

LO CREES, LO CREAS

Si solo quieres que se sea bonito, podrá ser cualquier cosa. Si quieres ser auténtico, será increíble.

Quiero hablar contigo para hacerte sugerencias y compartir ideas. Te pediré ser valiente. ¿Tienes sueños? Los compartimos. Prefiero ser sincero ahora, en el momento que estas buscando fotógrafos de bodas en Salamanca, ya que si no estamos en la misma onda, entonces mi estilo no va a funcionar para tu boda. ¿Sabes que? Esto es un trabajo en equipo.

Toma nota: Audacia, pasión, máxima ilusión, autenticidad, sinceridad, irreverencia, modernidad y ganas reales de pasarlo en grande; eso es lo que te vas a encontrar en tu fotógrafo de boda si trabajamos juntos en tu boda en Salamanca.

Salamanca te da tanto.. tantas opciones, tantas posibilidades para crear una boda auténtica; en serio, solo tienes que venir a tomarte un café, una cerveza, a intercambiar ideas. Vente sin ideas preconcebidas, con la mente abierta y a vamos a disfrutarlo al máximo.

Soy fotógrafo de bodas en Salamanca y quiero estar allí, en el día de tu boda, en un momento tan maravilloso, que será absolutamente inolvidable para ti.

FOTÓGRAFO DE BODAS EN SALAMANCA | FOTOGRAFO DE BODAS EN ESPAÑA

Boda en el Palacio de Canedo

Carla & Vitaly

Boda en el Palacio de Canedo

Cristina & Stanislav

Boda en el Mas del Silenci
Wedding in Sicily

Claudia & Lorenzo

Wedding in Sicily

Nuria & Luís

Boda en Villa María Gijón

Lucía & Cristian

Preboda en Asturias
Boda en el Palacio de Meres | Pedro Mon fotógrafo de bodas

María & Pablo

Boda en el Palacio de Meres
Fotógrafo de bodas en Salamanca-Pedro Mon

¿PLANEAS UNA PEDIDA DE MANO EN SALAMANCA?

¡Te puedo ayudar! Soy un romántico incorregible.

El mundo es para los/as valientes y vivir la vida es mucho mejor que imaginarla así que… ¡Hazlo posible! Tengo un montón de consejos para hacer que ese momento sea muy especial, tan especial que lo recordaréis con cariño toda la vida. ¡Yo te ayudo!