FOTÓGRAFOS DE BODAS EN BILBAO | PEDRO MON

Si estás buscando fotógrafos de bodas en Bilbao con un enfoque diferente: emocional, íntimo. Si buscas una fotografía de boda sencilla y elegante…creo que debemos hablar, haríamos un buen equipo.

Hago una fotografía de boda para personas creativas y sensibles que comparten el gusto por la naturaleza, por las playas y los bosques.

Si no te importa dejar que la brisa despeine tu cabello, descubrir una playa salvaje o adentrarte en un bosque para descubrir un rincón mágico y fotografiarte en el, realmente creo que nos llevaremos bien.

Vivo en el norte de España, en la lluviosa y bella Asturias y desde allí me muevo haciendo fotografía de boda por toda España y allí donde me lleve mi trabajo. Soy un fotógrafo de boda que disfruta viajando por el mundo capturando imágenes e historias de personas enamoradas.

Bilbao es puro norte, como mi casa y Vizcaya uno de los lugares con mas encanto que conozco.

Estoy locamente comprometido con mi trabajo y me gustaría pedirte cinco minutos de tu tiempo para mostrarte lo que podríamos conseguir juntos.

Gracias

Boba en Vizcaya | Neguri | Getxo

¿ESTÁS ORGANIZANDO UNA PEDIDA DE MANO EN BILBAO?

Te puedo ayudar para que sorpresa total para tu pareja y una sesión de fotos con estilo e inolvidable, tenemos muchos consejos que compartir contigo para hacer que este momento sea muy especial

Nuria & Luís

Boda en Villa María Gijón

Elena & David

Elopement en la playa

Cristina & Stanislav

Boda en el Mas del Silenci
Boda intima en Asturias | Pedro Mon | Fotógrafo de bodas

Sara & Noelia

Bittersweet love
Boda en el Palacio de Meres | Pedro Mon fotógrafo de bodas

María & Pablo

Boda en el Palacio de Meres

Rocio & Jorge

Elopement en Asturias