Boda en Trujillo | Boda en Extremadura

Boda en Trujillo | Boda en Extremadura 1365 1365 pedroFlamurtari

Alba & Antonio | Boda en Trujillo | Boda en Extremadura

Una boda en Trujillo es un sueño para todo fotógrafo de bodas. Extremadura guarda muchas joyas y una de las mas importantes es la ciudad de Trujillo donde las historia de las distintas civilizaciones que la han habitado la hacen única en el mundo de forma que una boda en Trujillo siempre va a ser especial.

Alba y Antonio así lo planearon y decidieron celebrar su boda en Trujillo, una boda maravillosamente organizada por Las Catalinas Wedding Planner.

Tanto Alba como Antonio la mañana de su boda en Trujillo decidieron prepararse en el conjunto arquitectónico de la ciudad medieval, pasado el arco de la puerta de la sangre, en sendos hoteles ubicados en edificios históricos de parte alta de la ciudad. La iglesia de Santa María la Mayor, la cual viene siendo desde hace más de 700 años el edificio religioso más importante de la ciudad acogió la ceremonia de esta boda en Trujillo. La belleza del templo con la mezcla de los distintos estilos arquitectónicos de distintas épocas y la belleza de su retablo de 1490 pusieron el punto singular en una ceremonia llena de emoción.

La gastronomía de Extremadura es otro de los puntos fuertes de esta preciosa región de España y por ello para la celebración de la boda los novios y sus invitados se desplazaron a la próxima Dehesa la Torrecilla, 1.000 hectáreas de campo extremeño a los pies de la ciudad donde celebrar una bonita boda en Trujillo. 

La dehesa la Torrecilla alberga una de las mejores yeguadas de España con un centenar de magníficos ejemplares de Pura Raza Española. De esas 1.000 hectáreas, 200 están destinadas a los viñedos de las bodegas Habla, otra de las señas de identidad de Trujillo.

Los ingredientes están servidos para celebrar y disfrutar de un día especial en una inolvidable boda en TrujilloGracias Pio, Boda y Arte por poder compartir esta boda tan especial con vosotros.


Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here



Boda en Trujillo  | Pedro Mon | Fotógrafo de Bodas

Si te ha gustado esta boda en Trujillo y deseas ver más trabajos, pincha AQUÍ