Alba & Antonio | Boda en Trujillo | Boda en Extremadura
Fotografiar una boda en Trujillo siempre es un sueño para todo fotógrafo de bodas.
Extremadura es una comunidad autónoma que guarda muchas joyas y una de las mas importantes en mi opinión es la ciudad de Trujillo, una ciudad marcada por la historia de distintas civilizaciones, por ese motivo Trujillo es un lugar especial para celebrar una boda.
Alba y Antonio y decidieron celebrar su boda en Trujillo y decidieron organizar sus preparativos en el conjunto arquitectónico de la ciudad medieval, pasado el arco de la puerta de la sangre, en sendos hoteles ubicados en edificios históricos de parte alta de la ciudad. La iglesia de Santa María la Mayor, la cual viene siendo desde hace más de 700 años el edificio religioso más importante de la ciudad acogió la ceremonia de esta boda en Trujillo. La belleza del templo con la mezcla de los distintos estilos arquitectónicos de distintas épocas y la belleza de su retablo de 1490 pusieron el punto singular en una ceremonia llena de emoción.una boda maravillosamente organizada por Las Catalinas Wedding Planner.
Para la celebración de la boda los novios y sus invitados se desplazaron a la próxima Dehesa la Torrecilla, 1.000 hectáreas de campo extremeño a los pies de la ciudad donde celebrar una bonita boda en Trujillo.
La dehesa la Torrecilla alberga una de las mejores yeguadas de España y 200 hectáreas destinadas a los viñedos de las bodegas Habla, otra de las señas de identidad de Trujillo.
Los ingredientes están servidos para celebrar y disfrutar de un día especial en una inolvidable boda en Trujillo. Gracias Pio, Boda y Arte por poder compartir esta boda tan especial con vosotros.