Cristina & Stanislav | Boda en El Mas del Silenci
Fotografiar una boda en el Mas del Silenci siempre es especial para una persona como yo, enamorado de los bosques, las montañas y la naturaleza. El maravilloso bosque de árboles centenarios que rodea la masía del Mas del Silenci se me antoja como uno de los paisajes mas románticos y especiales para organizar una boda en Barcelona.
Celebrar una boda en el Mas del Silenci es celebrarla en la naturaleza Una masía en mitad de un bosque, unos espacios muy bien elegidos para cada una de las partes de la celebración de una boda, una perfecta armonía y sintonía con el paisaje que no deja indiferente a nadie harán, de una boda celebrada allí, un día difícil de olvidar, tanto por la pareja como para invitados, familiares y amigos.
Cristina y Stanislav así lo decidieron y tras pasar la noche anterior a su boda en el Mas del Silenci en la masía con sus familiares mas cercanos; temprano en la mañana de su boda, cambiaron los nervios previos a que todo suceda por las caras de ilusión y risas en un paseo familiar al bosque donde se estaba ultimando la decoración floral para la ceremonia.
Tras sus preparativos en las habitaciones de la masía Stanislav recibió a los primeros invitados en llegar.
En una boda en el Mas del Silenci, el bosque es el protagonista, allí tuvo lugar una bonita, sencilla, muy romántica e intima ceremonia bajo árboles centenarios, algo imposible de olvidar.
El aperitivo se celebro en una pequeña campera entorno al bosque, un espacio con una decoración en sintonía al paisaje y con unos detalles muy cuidados.
El espacio para el banquete, con decoración de inspiración boho estaba perfectamente integrado en el entorno.
La naturaleza lo invade todo, el bosque esta presente en cada momento de la celebración de una boda en el Mas del Silenci y las personas no sólo disfrutan de un día especial, también disfrutan de la naturaleza.
Boda en El Mas del Silenci | Pedro Mon | Fotógrafo de bodas