VER

Alba & Antonio | Boda en Trujillo

Santa Maria la Mayor – Dehesa La torrecilla

 

¿Te ha gustado? Hablamos…

 

Trujillo es una de  joyas de Extremadura y de España, en consecuencia ser fotógrafo de bodas y poder trabajar en esta ciudad es toda una suerte.

Para empezar, el plan para la boda de Alba y Antonio no podía ser mejor.

Los novios se vistieron en hoteles ubicados en el conjunto histórico de Trujillo, a escasos metros de Santa María la Mayor que es probablemente una de las iglesias mas bonitas de la ciudad medieval.

En primer lugar Antonio del brazo de su madre, mientras que unos minutos mas tarde Alba de la mano de su padre llegaron a la iglesia, por supuesto caminando y disfrutando las bellas calles de la ciudad de Trujillo.

Para empezar el día de una boda la cercanía entre los escenarios añade una tranquilidad ante los desplazamiento que hace posible que todo sea más fácil de disfrutar, en conclusión todo es mas tranquilo y eso me gusta, esa tranquilidad evidentemente se refleja en las fotografías.

Evidentemente es algo que yo recomendaría a todas las parejas.

La celebración y la fiesta fueron en la finca de Bodegas Habla, La Hermosilla a pocos kilómetros de Trujillo. Otro escenario magnífico.

Reunirse y compartir el día con amigos como Pio Morales, fotógrafo de Boda&Arte, buena persona y mejor profesional y con unas wedding planner como Las Catalinas que siempre lo hacen todo bonito y fácil a las parejas, hace que cuando viajas para hacer un reportaje y lo que te encuentras al llegar es una boda como la de Alba y Antonio, llena de amigos y buenos profesionales, vuelvas a casa con una gran satisfacción.

 

ALBA & ANTONIO

SLIDESHOW